Sobre RedSiclos

RedSiclos es una Red de Comercio e Intercambio Local con personas naturales y jurídicas que combinan Pesos con Siclos para mejorar sus resultados al comprar, vender o intercambiar bienes, productos, servicios y cosas nuevas o usadas.

l

¡Quiero Afiliarme!

Hágalo gratuitamente con un cupo de inicio que le permita pagar Siclos sin saldo o afíliese con un mayor cupo para pagos mayores. Conozca las bondades del sistema y elija el plan más adecuado.

Testimonios

Conozca opiniones de afiliados a RedSiclos que comparten su satisfacción después de hacer compras, ventas o intercambios de productos, bienes, servicios o artículos usados combinando Pesos con Siclos según conveniencia.

i

Blog

 Encuentra en nuestro blog contenido de interés para cada tipo de afiliación y descripción de oportunidades para el desarrollo económico, social y cultural de comunidades usuarias y de sus integrantes.

Use el sistema gratuitamente con el Plan Inicio o elija otro de su interés en cualquier momento. Hágalo ahora y tendrá un descuento del 50% en las tarifas de afiliación a los planes pagos que le brindan mayor cupo para operar sin saldo.

 

Siga este enlace: 

Planes de Afiliación

RedSiclos Comercio e Intercambio de bienes, productos y servicios

Cada plan de afiliación permite vender aceptando tantos Siclos como puedan gastarse y un cupo para comprar si no se tiene saldo positivo. La afiliación en Pesos también se paga en Siclos, los cuales se descuentan del cupo asignado una sola vez.

PLAN INICIO

CUPO PARA HACER
PAGOS SIN SALDO

100.000 Siclos

COSTO 1 AÑO

!GRATIS EN PESOS!

35.000 Siclos

PLAN BÁSICO

CUPO PARA HACER
PAGOS SIN SALDO

250.000 Siclos

COSTO 1 AÑO

$ 70.000

70.000 Siclos

PLAN PLUS

CUPO PARA HACER 
PAGOS SIN SALDO

1´000.000 Siclos 

COSTO 1 AÑO

$ 180.000

180.000 Siclos 

PLAN PREMIUM

CUPO PARA HACER
PAGOS SIN SALDO

5´000.000 Siclos

COSTO 1 AÑO

$ 305.000

305.000 Siclos

Preguntas

5 + 9 =

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarle?